12 ene 2015

Cuenta atrás~

Solo 12 minutos para dejar todo a un lado.
Ahora solo 10 que se llevan consigo una ilusión, un idilio.
El reloj avanza y mi mente poco a poco se prepara para la despedida,
La de mis fantasmas y mis pesadillas.
Pero también de recuerdos, frases, canciones.
De mirarte a los ojos, de estrechar tu mano
De reír contigo y callar en el momento adecuado.
Un sinfín de ideas, como cuando cae la moneda y tenemos una decisión en ella
No importa el lado que caiga, inconscientemente ya tenemos un deseo.
El tiempo, un aliado y enemigo, Tortura cada segundo,
Secuestra ideas y arrebatos.
Desvanece tu sonrisa, tu silueta, tu ser,
Lo ata a un pasado muy cercano,
Solo 5 minutos y todo se habrá acabado,
Volver a empezar, como un ermitaño de la edad moderna,
Ansiedad, estrés, un poco de libertad.
Un corazón palpitando más fuerte y al parecer más lento,
Mis dedos no pueden quedarse quietos, desean ser,
Desean hacer lo que hicieron en tu presencia, en tu compañía,
Cómplices que quieren rendir un homenaje a quien le causó alegría,
Quien hizo ocupar y les dio vida.
Pero, todo cambia, todo fluye,
Y cuando creía haber sacado el último pedazo de ti en mi mente,
Apareces y sigues tu juego, el que nunca pedí jugar,

Ya solo queda 1 minuto, y volvemos a empezar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y ahora que se te ocurre?